Molt de Gust, productos de calidad y ecológicos de la Comunitat

 

La Conselleria de Agricultura y Desarrollo Rural impulsa la promoción, el posicionamiento comercial y el consumo de los productos de calidad diferenciada y ecológicos de la Comunitat Valenciana a través de la marca 'Molt de Gust'.

La Conselleria de Agricultura y Desarrollo Rural recupera el proyecto presentado en marzo de 2019 con el fin de visibilizar un sello propio que agrupe los "referentes de proximidad y saber hacer" de nuestra Comunidad.

Presentado en el Palau dels Mercader, sede de la Federación de Cooperatives Agroalimentarias de la Comunitat Valenciana (Fecoav), la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, ha estado acompañada por el secretario autonómico, Roger Llanes, y el director general, David Torres. El acto contó también con el presidente de Fecoav, Cirilo Arnandis, con los presidentes y representantes de las DO, las IGP, y el Comité de Agricultura Ecológica, así como con Susi Diez, chef y propietaria del restaurante ilicitano 'La Finca', que ha protagonizaría una demostración en directo.

'Molt de Gust' se trata de un sello que agrupa a las 18 figuras de calidad -entre Denominaciones de Origen (DO), Denominaciones de Origen Protegida (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP)- y a los productos ecológicos.

La consellera resaltaría que la promoción comercial sería solo una de las medidas, pero la campaña va más allá. La presencia de la marca en todas las ferias, tanto estatales como internacionales, se unirá a otras iniciativas para que los consumidores conozcan, reconozcan y conviertan 'Molt de Gust' en "una marca tractora de la Comunitat Valenciana que nos prestigie, amplifique nuestros aciertos y difunda la calidad de los productos que se producen en el territorio valenciano".



Noticias relacionadas