Allioli Vegano y sin gluten, un sabor 100% natural con elaboración artesanal

Ser vegano ha dejado de ser una tendencia para convertirse en un modo de vida para muchas personas. Por eso en Artesanos Gil han decidido crear esta versión vegana de sus productos para satisfacer a un público cada vez más concienciado con sus alimentos.

Si hay dos ingredientes fundamentales en la gastronomía española, estos son el ajo y el aceite. Sencillos y ricos en nutrientes. Juntos forman la salsa más popular del mediterráneo, el allioli de la que Artesanos Gil presenta ahora su versión veggie, el Allioli Vegano Artesano.

Artesanos Gil, empresa referente en productos gourmet artesanos aumenta su catálogo de salsas con el nuevo Allioli Vegano en tamaño familiar, hostelería y take away, que se añade al Allioli Artesano, al Allinegre Artesano y a la Alibrava. Además, como toda la gama de salsas de Artesanos Gil, es 100% natural y sin gluten.

Debido a su elaboración artesanal, el Allioli Vegano de Artesanos Gil ha quedado finalista en los premios Innova como uno de los mejores productos artesanos otorgados por el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana.

Nuestro estilo de vida mediterráneo comprende un conjunto de conocimientos, prácticas, rituales, tradiciones y símbolos relacionados con los cultivos y cosechas agrícolas, también con la forma de conservar, transformar, cocinar, compartir y consumir los alimentos, siendo una “herencia cultural”.

El allioli es un elemento importante de la dieta mediterránea, es ideal para acompañar todo tipo de platos, tapas, o tostadas.



Noticias relacionadas