Nem de Coques con Pepe Cotaina

Ha pasado ya un año de la apertura del nuevo local del Maestro Obrador Artesano Pepe Cotaina en Gandía, la Coquería Pepe Cotaina. Uno de los grandes referentes del turismo gastronómico olivense con sus conocidas Cocas, se establecía en la Avda. República Argentina 104 de Gandía.

Un nuevo establecimiento que le permite una mayor oferta que parte de los desayunos, sigue con almuerzos, comidas, meriendas y cenas, así como un obrador preparado para cursos, tanto a profesionales como público en general, donde poder ejercer el magisterio del obrador.

La situación todos la conocemos, pero esto no ha impedido que Pepe Cotaina siga ofertando su buen hacer con su servicio para recoger y a domicilio, donde como no podía ser de otra manera podemos encontrar sus cocas de masa madre como la de “Tomacat i sangatxo de tonyina negra”, “Espinacs en panses, pinyols i rulo de cabra” o la ya mundialmente conocida de “Gamba en Bledes” y todo ello sin olvidar sus pizzas al horno de leña, pastas, ensaladas, hamburguesas o un arrocito de puchero que quita el sentido.



Noticias relacionadas