UFS Tendencias 2021 del 1 al 5 de marzo

Desde la Confederación Empresarial de Hostelería de España hacen un llamamiento a los profesionales del sector a participar en UFS Tendencias 2021, un evento gastronómico online dedicado a tendencias del sector HORECA organizado por Unilever Food Solutions del 1 al 5 de marzo.

Dirigidas a los cocineros, las jornadas UFS Tendencias 2021 serán online y 100% gratuitas siendo capitaneadas por nombre relevantes de la cocina española como Kiko Moya, Antonio Arrabal, Peio Cruz, Patricia Dios, Salva García o Pablo García entre otros.

Unas jornadas que buscan ser una guía sobre las nuevas tendencias y retos que afronta el sector HORECA en este 2021.

Un menú de lo más apetitoso que se podría resumir en los siguientes platos:

Una nueva mirada a la cocina tradicional

El Delivery y Take Away en tu negocio

¿Cómo aumentar la rentabilidad de tu negocio?

Conquista con una oferta atractiva y nutritiva

 

AGENDA

Lunes 1 de marzo

Mejores Arroces: el valor del buen arroz con Peio Cruz y Kiko Moya: Te mostraremos todos los trucos e ingredientes que se convertirán en tus mejores aliados a la hora de hacer un buen arroz. Además, te presentaremos la nueva plataforma colaborativa donde tu oferta de arroz cobra una nueva dimensión, Mejores Arroces.

¡Reinventemos los platos de siempre! con Salva García: En esta sesión repasaremos la oferta de platos tradicionales que puedes ofrecer en tu negocio para que sean un éxito. Aprenderás a adaptar tus platos a los nuevos tiempos, a acercarte a nuevas cocinas y aplicar nuevas técnicas e ingredientes.

Martes 2 de marzo

Delivery y Take Away: La nueva puerta de entrada a tu restaurante con Antonio Arrabal: El Delivery y Take Away han llegado para quedarse. Por ello, te daremos todos los trucos y consejos para saber trabajarlo bien, sacarle el máximo partido y cómo adaptar tu menú a esta nueva tendencias.

El auge de la comida informal: Hellmann’s Casual Food con Antonio Arrabal: Te presentaremos la tendencia del Casual Food y por qué Hellmann’s es tu mejor aliado. Además, te mostraremos recetas fáciles y deliciosas y todo tipo de consejos para garantizar la mejor calidad y ofrecer un servicio de 10.

Miércoles 3 de marzo

¡El postre, tu mejor aliado para un menú rentable! con Pablo García: Los postres son un elemento esencial para rentabilidad de tu negocio. Por eso, te ofreceremos consejos para tener una oferta de postres variada, competitiva y al gusto del cliente.

Disminuir desperdicios: el primer paso para ahorrar en tu negocio con Patricia Dios: Te daremos las principales claves para realizar una auditoría para estimar tus niveles de desperdicios, te mostraremos qué acciones llevar a cabo en función de los problemas de tu negocio y compartiremos recetas y trucos de aprovechamiento.

Jueves 4 de marzo

Tu arma de seducción total: los postres con Pablo García: Hablaremos de los postres como herramienta para seducir a tus comensales. Además, te mostraremos cómo ofrecerles una oferta variada, de calidad y muy sugerente para que queden enamorados.

El plant-based: la revolución gastronómica del ahora con Peio Cruz: En esta sesión repasaremos la nueva tendencia del plant-based y te presentaremos The Vegetarian Butcher. Gracias a su carne del futuro, podrás adaptar tu carta al plant-based con la mejor calidad y sabor.

Viernes 5 de marzo

Dos sesiones recopilatorias con la información más importante de todas las ponencias.

 

REGISTRO UFS Tendencias 2021



Noticias relacionadas