Cursos ESAO de Maestros de Almazara

 

Del maestro de almazara depende en gran medida la calidad de los aceites elaborados, así como el rendimiento y otros parámetros de vital importancia.

Con esta premisa desde la Escuela Superior del Aceite de Oliva (ESAO) organiza tres ediciones del curso especializado de Maestro de Almazara, dirigido a profesionales del sector del aceite que, de una manera u otra, quieran trabajar con criterios de calidad en la elaboración de sus aceites de oliva vírgenes.

El curso tendrá lugar en el Campus Online ESAO, habiendo seleccionado para este diversos ponentes de primera línea que darán sus puntos de vista sobre cada una de las partes del proceso de elaboración del aceite de oliva virgen con el objetivo de optimizar el proceso y prestando especial atención a la calidad.

Las fechas previstas para 2021 son del 11 de marzo al 10 de mayo, del 20 de mayo al 19 de julio y del 7 de julio al 5 de septiembre.

El curso online de Maestro de Almazara es 100x100 bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)



Noticias relacionadas