Bassus Finca Casilla Herrera entre los mejores vinos tintos de la Guía ADN 2024

Hispano Suizas - Bodega

La Guía ADN Verema es un referente en el mundo vinícola, reconocida por su meticulosa evaluación de vinos realizada por expertos catadores que forman los paneles de cata y por ser la única basada en puntuaciones obtenidas mediante cata a ciegas (doble ciega). Esta guía nos ofrece los vinos que han brillado en sus catas, reflejando la excelencia y diversidad de las bodegas españolas.

 

En su edición 2024 el Bassus Finca Casilla Herrera de Bodegas Hispano+Suizas ha recibido la puntuación más alta entre los mejores tintos de la guía, codeándose este caldo de la DO Valencia con grandes referentes de la DO Ribera del Duero y Rioja como Matarromera Prestigio, Finca Valhonta, Cirsion, Valserrano Gran Reserva, Condado de Haza Reserva, Malleolus de Valderramiro, Áster Finca El Otero, Emilio Moro Vendimia Seleccionada y 8000 Marqués de Burgos.

 

Para la propia guía el Bassus Finca Casilla Herrera de Bodegas destaca por su viveza y carácter aromático, con notas de frutos rojos, hierbas mediterráneas y un toque mineral. Su acidez equilibrada y taninos finos lo convierten en una opción perfecta para disfrutar en cualquier ocasión.

 

El Bassus Finca Casilla Herrera de Bodegas Hispano+Suizas es un coupage de las variedades Bobal, Petit Verdot, Syrah, Merlot y Cabernet Franc, adscrito a la DO Valencia y que ya en 2023 sumaría 98 puntos en la citada Guía ADN, 97 en la Guía SEVI, y este 2024 96 puntos de la Guía Gourmets.


Artículos relacionados

Placeres y sensaciones

James Suckling apuesta por Murviedro

Ampliación Polígono El Romeral, s/n