Noches de verano en Nou Racó

Nou Racó - De Mercado

 

La vida está llena de momentos mágicos, de atardeceres en buena compañía tomando un buen vino en una terraza chill out mientras contemplas la puesta de sol en un paraje idílico como nuestra Albufera, preludio de una cena inolvidable.

Esto es real, lo podemos disfrutar en el Nou Racó, donde sus noches de verano se han convertido en un reclamo para vecinos y foráneos. Desde el próximo jueves 23 de junio, noche de San Juan, quedará inaugurada formalmente su temporada nocturna. Aprovechar al máximo la época estival es disfrutar también de las noches de verano, y para ello Nou Racó abrirán también las noches de los jueves, viernes y sábados.

Los jueves y viernes, música en directo en el jardín para disfrutar de la puesta de sol amenizando la estancia a los clientes que reserven su cena. Una combinación perfecta entre ambiente, entorno, cultura y gastronomía, con una excelente cocina en la que destacan sus carnes, pescados y mariscos de temporada, cocina de mercado, a la brasa, o los mejores arroces de la zona como las auténticas paellas valencianas hechas a leña de naranjo.

Cocina tradicional valenciana que añade a sus platos un excelente toque de vanguardia, para vivir los placeres de la vida desde una situación privilegiada, en pleno parque natural de la Albufera, rodeado por el lago y con las mejores vistas de la ciudad para contemplar las inolvidables puestas de sol.

Nou Racó, en pleno corazón de La Albufera un lugar ideal en el que celebrar cualquier tipo de comida o cena, con amigos, con la familia o de empresa, o para organizar eventos privados, tanto particulares como de empresa, al disponer de amplios o pequeños salones, para mantener siempre la privacidad de los grupos.

Amplitud de espacios al aire libre como sus jardines, terrazas o el parque infantil para los pequeños de la casa, sin olvidarnos de que disponen de embarcadero propio desde el que realizar paseos privados o compartidos en barca por la Albufera. No lo pienses, experimenta, disfruta, tanto si estás en Valencia como si vienes de visita. Tu apuesta segura para disfrutar el verano como mereces pasa por el Nou Racó.