Un tesoro de la naturaleza, garantía de calidad

Agua de Benassal - Bebidas

España es el tercer país de la Unión Europea que consume más agua mineral embotellada, uno de los productos alimentarios que se somete a más controles de calidad. Esto garantiza que, con toda seguridad, llegue intacta desde la naturaleza hasta tu mesa.

Agua de Benassal procede de un manantial subterráneo y, por ello, es 100% natural. Es un agua muy pura, bactereológicamente sana y destaca por tener efectos favorables para la salud.

Aunque el Agua de Benassal no necesita de ningún tipo de tratamiento de desinfección para su consumo, cada mañana, horas antes de que comience el embotellado, se lleva a cabo un cuidado proceso sostenible de higienización y aclarado de las líneas de producción y conductos. De esta manera se garantiza que nada perjudique la calidad del agua mineral natural y se mantenga toda su pureza desde el origen.

Agua de Benassal ha sido reconocida por su excelente composición y efectos saludables para el organismo. Su consumo ha estado siempre muy ligado al turismo, a la Font d'En Segures y al mundo termal.

Debido a la demanda de los visitantes de seguir beneficiándose de sus propiedades minero medicinales, Agua de Benassal comenzó a comercializarla como bebida en 1847 con su venta en farmacias, y su distribución en establecimientos autorizados a partir de 1915.

Hoy en día seguimos teniendo la suerte de poder disfrutar en nuestras mesas de este tesoro de la naturaleza, con una garantía de calidad corroborada cada mañana.


Artículos relacionados

Placeres y sensaciones

Mes de la avellana en Benassal

Partida Nevera s/n