Vinotinto mejor menú de cuchara 2020

 

El restaurante Vinotinto de la ciudad de Valencia ha sido considerado por la Asociación Gastronómica Viva la cuchara, como Mejor Menú en las jornadas “En otoño…Viva la cuchara” celebradas hasta el 30 de noviembre.

En el podio de mejores valoraciones tras el céntrico restaurante valenciano, se situaron en restaurante Alma Charra de La Pobla de Farnals y Bon Estar, también de la ciudad de Valencia, ganador este del último concurso de Arròs en fesol i naps, celebrado en Catadau con la participación de restaurantes de toda la Comunidad Valenciana.

Javier van Gemert, chef ejecutivo del restaurante Vinotinto, recibiría el cuadro conmemorativo de las manos de Voro Esteve, presidente de la Asociación Gastronómica, Viva la Cuchara.

La Asociación Viva la Cuchara, es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina a más de 40 restauradores con el objetivo de reivindicar en época otoñal los guisos, caldos, cremas, cocidos, arroces melosos, u otros platos elaborados de forma artesana, estableciendo cada año estas jornadas que en 2020 han sido secundadas por 54 restaurantes de la provincia de Valencia.



Noticias relacionadas