URbanitas del VINO

Si vives el vino, este es tu plan. Así se presenta URbanitas del VINO, la nueva cita imprescindible para quienes disfrutan del vino, la ciudad y la cultura.

Las bodegas de la DO Utiel-Requena llegan a Valencia para transformar locales y espacios en puntos de encuentro donde catar, compartir y descubrir el vino como estilo de vida.

 

URbanitas del VINO se desplegará por Valencia del 21 al 31 de octubre en Cinco Barrios (Cabañal / L’Eixample / El Carmen / Ruzafa / Pla del Real) con Diez Planes.

En cada barrio, dos locales acogerán distintas propuestas: tardeos, catas minimalistas, maridajes y afterworks que invitan a vivir el vino de forma cercana y urbana.

Con esta iniciativa, la DO Utiel-Requena quiere reforzar su conexión con la ciudad de Valencia y abre un espacio de descubrimiento para nuevos públicos, demostrando que el vino es también cultura, ocio y ciudad.

 



Noticias relacionadas

Requena es Cava

El próximo 13 de junio las siete bodegas integradas en la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena, ofrecerán degustaciones de sus mejores cuvées para celebrar el título de Ciudad Española del Vino.