Sencillamente di vino, di Utiel-Requena. Nueva campaña de la DO Utiel-Requena

La Denominación de Origen Utiel-Requena nos presenta su nueva campaña de comunicación bajo un enfoque claro y directo: conectar con las personas de forma honesta, accesible y sin artificios. Una campaña que recoge el testigo de las anteriores, BRIN-DO (2022), centrada en modernizar el lenguaje de la DO y conectar con el público joven, y El Sentido de la Vid (2023-2024), que profundizaba en el valor de la historia, el prestigio y el territorio.

 

Vinos sin complejos: porque el vino se entiende, se disfruta y se comparte con naturalidad. Ser una marca cercana y desenfadada, permitirá conectar con un público más amplio sin perder credibilidad.

 

Raíces conscientes: porque la autenticidad nace del origen y el respeto por el entorno y, junto con la sostenibilidad, forman parte de la forma de hacer vino de nuestros inscritos.

 

Horizontes abiertos: por crecer más allá del ámbito local y expandir la marca nacional e internacionalmente.

Desde el punto de vista gráfico, la campaña mantiene la línea de diseño limpia y moderna, con una tipografía flexible a diferentes formatos, colorida y con el círculo como elemento central gráfico, al igual que la vitivinicultura con el grano de uva.

 

Una campaña que es una invitación a disfrutar del vino sin prejuicios, a conectar con nuestras raíces de forma consciente, y a mirar con ambición más allá de nuestras fronteras.

Porque el vino, cuando es auténtico, no necesita adornos. Por eso, cuando no sepas qué pedir, sencillamente di vino, di Utiel-Requena

 



Noticias relacionadas

19 Noche del Vino de la DO Valencia

‘Valencia, gracias a ti’ sería el mensaje de esta nueva edición de la Noche del Vino que quiso homenajear al consumidor como auténtico motor del éxito y la proyección del vino de la tierra