Degustar vinos es también oferta de ocio

 

En las circunstancias actuales disfrutar del turismo de interior en nuestras tierras, más que un deleite, que ya lo era, podríamos decir que es una recomendación sanitaria.

Dentro de esta oferta de ocio estival se le suma una nueva propuesta, la presentada hace unos días por parte de la Bodega Sierra Norte.

Ubicada en el término municipal de Calderón, aldea de Requena, la Bodega Sierra Norte se ha marcado como objetivo el acercar al consumidor al origen, y para ello nos presentan su tienda, ubicada en su nueva bodega, situada entre viñedos ecológicos que nos ofrecen referencias ya contrastadas como su Pasión de Bobal, Mariluna o Bercial.

Un espacio enfocado a la degustación de vinos y productos de la gastronomía local que permanecerá abierto en horario de verano, hasta el 30 de septiembre, de lunes a jueves, de 18.00 a 21.00 horas; viernes y sábados, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas; y los domingos de 10.00 a 15.00 horas.

La apertura de este espacio enológico es solo el primer paso, ya que en octubre está prevista la inauguración oficial de la nueva bodega y de su oferta de enoturismo, que se sumará a la Ruta del Vino Utiel-Requena, dentro de ‘Tierra Bobal’.



Noticias relacionadas