Renovación de cargos en la DO Utiel-Requena

Solventado el pertinente retraso electoral por los efectos de la pandemia, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena constituía la pasada semana el nuevo pleno para del Consejo Regulador.

José Miguel Medina, renovaba por unanimidad como presidente, cargo que ocupa desde las elecciones de 2015, mientras que por potación de los electos, José Luis Robredo de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) será el vicepresidente del Consejo Regulador.

El órgano de gestión mantiene por tanto una línea continuista y de unidad, y que según valoración de su propio presidente, José Miguel Medina: “En el Consejo estamos muy contentos y vamos a seguir para delante, igual que lo hemos estado haciendo, trabajando por el futuro de nuestra Denominación de Origen”.



Noticias relacionadas

Agenda del vino 2023 1200 00

La DO Utiel-Requena presenta la Agenda del vino 2023

La Denominación de Origen Utiel-Requena ha presentado la nueva Agenda del Vino a bodegas, medios, asociaciones e instituciones. En ella se recogen las principales actividades en torno al mundo del vino que se pueden realizar en la Denominación de Origen Utiel-Requena para este año 2023.