Renovación de cargos en la DO Utiel-Requena

Solventado el pertinente retraso electoral por los efectos de la pandemia, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena constituía la pasada semana el nuevo pleno para del Consejo Regulador.

José Miguel Medina, renovaba por unanimidad como presidente, cargo que ocupa desde las elecciones de 2015, mientras que por potación de los electos, José Luis Robredo de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) será el vicepresidente del Consejo Regulador.

El órgano de gestión mantiene por tanto una línea continuista y de unidad, y que según valoración de su propio presidente, José Miguel Medina: “En el Consejo estamos muy contentos y vamos a seguir para delante, igual que lo hemos estado haciendo, trabajando por el futuro de nuestra Denominación de Origen”.



Noticias relacionadas

Dia vino do 25

Día de Vino DO 2025

Sábado 10 de mayo, brindis colectivo de 33 denominaciones de origen entre las que se encuentran las DO de Utiel-Requena y Valencia con actos dedicados