Preinscripción del 60+1 "Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca"

 

La Comisión Organizadora del 60+1 "Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca" sigue con fuerza preparando la vuelta a la normalidad, y si el pasado mes de junio presentaba desde la Muntanyeta dels Sants la nueva edición, es ahora el momento de ‘opositar’ a la participación. Es por tanto que la comisión ha preparado esta preinscripción para poder seleccionar a los invitados a participar en el concurso, la preinscripción NO significa que seas elegido para concursar, pero si es necesaria para poder participar.

La Comisión Organizadora seleccionará entre todos a diez participantes extranjeros, trece nacionales, catorce de la Comunidad Valenciana y tres locales. Los seleccionados serán invitados por el Ayuntamiento de Sueca, avisados telefónicamente y mediante mail al correo facilitado, para que entreguen la documentación necesaria para convertir la preinscripción en inscripción oficial.

La preincripción se podrá realizar hasta el próximo 8 de agosto a las 14h. siendo informados los participantes seleccionados del 9 al 13 de agosto.

En el siguiente ENLACE pueden conocer las Bases del Concurso y realizar la pertinente presincripción.



Noticias relacionadas