De Tapas por Alicante

La Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Alicante (APEHA) y la Asociación de Restaurantes de Alicante (ARA), ponen en marcha la 1ª edición De Tapas por Alicante

Del 1 al 30 de junio se podrá disfrutar en 30 establecimientos de la ciudad de Alicante de esta 1ª edición “De Tapas por Alicante”, que incluye una tapa y una caña/vino por 4 €.

Las redes sociales serán testigos de esta campaña pudiendo votar a la  tapa favorita a través de las páginas de Facebook “DE TAPAS POR ALICANTE” y en Instagram: detapasporalicante. Entre todos los participantes de la votación a la mejor tapa, el 1 de julio se realizará un sorteo en el que los ganadores serán obsequiados con varios lotes de Coca Cola, Carmencita, Bocopa y Turrones Pablo Garrigós.

El lunes 5 de julio se celebrará en un lugar emblemático de la ciudad, la gran final entre los cinco establecimientos más votados. Las tapas serán degustadas por un jurado integrado por expertos gastronómicos.



Noticias relacionadas