Menja’t Meliana del 22 de marzo al 4 de abril

En formato de exhibición en lugar de concurso como en ediciones anteriores, debido a las circunstancias actuales, se realizaba el pasado lunes 22 de marzo la Mostra de Paella de fege de bou y postres de cacau del collaret en Meliana. Una 'exhibición' que inauguraba la cuarta semana gastronómica “Menja’t Meliana” y que se celebrara hasta el próximo 4 de abril.

El patio del Palauet Nolla acogería el buen hacer de cinco restaurantes integrados en el Club del Producte de Turisme Carraixet, en concreto El Racó y La Barraca de Toni Montoliu de Meliana, Ca Xoret de Roca, Jadelu de Foios y Lluna de Valencia d'Almàssera.

El acto con aforo reducido contó con la presencia del Director General de Desarrollo Rural, David Torres, patrocinadores, miembros del Consejo Agrícola y representantes de la Mancomunitat del Carraixet y la Unió de Llauradors, dándose inicio a una ‘semana gastronómica’ donde el buen comer sera cita ineludible en siete restaurantes de Meliana y Roca que ofrecerán sus menús especiales hasta el domingo 4 de abril.

 



Noticias relacionadas