En un espacio privilegiado del casco antiguo, en la subida al castillo romano de Sagunto se encuentra el restaurante Le Fou, un lugar que desprende belleza gracias al ambiente, al servicio y sobre todo a su espectacular comida.

Le Fou se caracteriza por su comida mediterránea y de fusión con toques de comida asiática. Este restaurante cuenta con una carta elaborada con las más modernas técnicas gastronómicas que te dejarán sin palabras. Le Fou ofrece a sus clientes unos platos de perfil joven, creativo y profesional dando lugar a una equilibrada selección del recetario tradicional de la cocina mediterránea. No hay que olvidar que este restaurante cuenta con una excelente relación calidad precio que le convierte en todo un referente gastronómico.

Con una decoración vanguardista, joven, dinámica y proporcionando un esmerado trato del servicio, Le Fou se convierte es uno de los lugares más agradable para celebrar todo tipo de eventos. Gracias a su espectacular terraza podrás disfrutar de increíbles veladas en una atmósfera elegante y relajada. Los amantes del vino y del buen comer tienen una cita en Le Fou.

Zona Sagunt

Placeres y sensaciones en Le Fou

Todos los productos