VI edición de las Jornadas de Cuchara

La Asociación de Gastronomía y Turismo de la Comunidad Valenciana nos invita a disfrutar de la VI edición de las Jornadas de Cuchara. Una edición donde más de 50 restaurantes ofertan hasta el 1 de marzo un menú consistente en uno o varios entrantes, un plato principal de cuchara y un postre a un precio medio entre 25 y 29 euros, bebida aparte.

Desde el portal de la Asociación www.gastronomíayturismo.com se puede consultar el menú diario de cada uno de los locales participantes.

Como es habitual en estas jornadas, los clientes tendrán la posibilidad de votar el menú degustado. Con su voto contribuirán a otorgar los premios a los mejores tres menús de la presente edición, además de participar en el sorteo de una cena para cuatro personas, valorada en 200 €, en cualquiera de los restaurantes participantes.

 

Restaurantes participantes

Asador Alfábega, Alquería de La Horta, Bergamonte, La Plaza, Los Abetos, Tapanui, Casa Nieves, Llar del Pescador, Tabick Lounge, Sequial 20, El Rebost, El Niu, Restaurante Llópis, El Racó, El Mosaic, La Cantina de Ruzafa, Albacora, Bon Estar, Binhui Food, La Mar Sala, Moixama, Marvi, La Garrofera, La Taula de Llíria, La Lluna de Valencia, La Marimandona Beach, Tomad y Comed, Rte. Gómez (Correos), Rte. Gómez (S. Vicente), L’Andana, La Mezcla Perfecta, Los Madriles, Matalafer, Mesón Origen, Nevada, El Pederniz, Club de Campo S. Bárbara, Santa Creu, La Taska Sidrería, Bras. Sorolla (H. Arenas), La Perleta Valenciana, La Cigrona, El Paralelo, Restaurante Alfonso, Can Valear, En Boga Bar, Katmandú, La Fragua, Palacio de la Bellota, Hotel Playa Canet, Casa Candi, La Romana, Chef W ladimir, Barbaritats, La Porta del Mar, Bekka, La Masía del Vino, Juan Veintitrés.



Noticias relacionadas