El GastroTurista

El GastroTurista se presentaba en sociedad el pasado martes 28 de noviembre, de la mano de Vicente Gil y su esposa Gracia Soriano. Un proyecto online donde Vicente Gil vuelca toda su experiencia en el sector para ‘contar historias’ de aquello que la gastronomía y el turismo nos ofrece en barrios, pueblos y ciudades de nuestra geografía.

 

Una puesta de largo a la que desde la redacción de Plaers de la Vida le deseamos la mejor de las suertes



Noticias relacionadas

World Paella Day Cup 2026

El World Paella Day Cup 2026 ya tiene a los doce cocineros que competirán el próximo 20 de septiembre en La Marina de Valencia por elaborar la mejor paella del mundo.

D*na Festival 2026

El paseo de la Marineta Cassiana de Dénia acogerá el próximo mes de septiembre la novena edición del festival gastronómico