15.000 brindis en la 9ª edición de la Feria del Cava Valenciano

La novena edición de la Feria del Cava Valenciano celebrado este fin de semana en el Mercado de Colón de Valencia ha superado ampliamente las expectativas de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena.

 

Las siete bodegas que forman la asociación, Hispano Suizas, Chozas Carrascal, Marevia, Coviñas, Pago de Tharsys, Dominio de la Vega y Torre Oria, han podido comprobar como miles de valencianos se acercaron a brindar con los cavas de Requena en el evento promocional más importante de cuantos celebra esta asociación de bodegueros cada año.

 

Desde hace más de una década se constituyese la Asociación, las cifras del Cava de Requena no han dejado de crecer, llegando en 2022 a sumar 13,5 millones de botellas, abogando por la desestacionalización del cava y mostrando la calidad de los cavas valencianos.



Noticias relacionadas

Agenda del vino 2023 1200 00

La DO Utiel-Requena presenta la Agenda del vino 2023

La Denominación de Origen Utiel-Requena ha presentado la nueva Agenda del Vino a bodegas, medios, asociaciones e instituciones. En ella se recogen las principales actividades en torno al mundo del vino que se pueden realizar en la Denominación de Origen Utiel-Requena para este año 2023.