IV Feria valenciana de la trufa de Andilla

La Feria Valenciana de la Trufa (FIVATRUF) celebra su cuarta edición el fin de semana del 28 y 29 y de enero de 2023 en el recinto ferial de La Pobleta. Una cita obligada en la que expositores y amantes de este “oro negro” podremos encontrar y conocer de cerca tanto la tradición de este hongo como sus usos y aplicaciones.

 

Un fin de semana repleto de actividades como ponencias, visitas guiadas, actividades para niños, así como diversos stands en torno a la trufa, donde se podrá comprar trufa fresca y productos trufados.

 

V Concurso Gastronómico Valenciano de la Trufa de Andilla

Un año más y por quinto año consecutivo, vuelve el Gastronómico Valenciano de la

Trufa de Andilla de cocina creativa, tradicional y de autor, convocado por el Ayuntamiento de Andilla, y que se celebrará el lunes 13 de febrero de 2023, en el Edificio Veles e Vents de Valencia, con una dotación de 1.000, 500 y 200 euros para los tres primeros clasificados.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 febrero de 2023 a las 00:00

Horas, para todos/as los cocineros/as profesionales en representación de un establecimiento de hostelería, una empresa o una entidad relacionada con la gastronomía, con un máximo de un participante por cada negocio, siendo imprescindible adjuntar el nombre de la receta, ingredientes, desarrollo de la receta, el escandallo y foto del plato presentado.

 

DESCARGAR BASES CONCURSO



Noticias relacionadas