II Concurso de Paellas para Jóvenes Cocineros

Mañana sábado 10 de septiembre, a las 12 horas, y en el marco de Firarròs Jove, se celebrará también la segunda edición del Concurso de Paellas para Jóvenes Cocineros, de 12 a 16 años.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Turismo que se celebró por primera vez en 2019, y que, debido al gran éxito conseguido, se retoma este año. “El concurso pretende ser una apuesta seria por el talento de la juventud suecana, al tiempo que un escaparate y una motivación extra para todos aquellos que quieran probar sus dotes cocinando una paella según la receta tradicional del certamen internacional”, en palabras de Manoli Egea. 

 

La Concejalía de Turismo ha preparado además, paralelamente, una oferta de ocio con animación infantil y actuaciones, como el Show humorístic en directo Tia Visantica, el viernes a las 23 horas; o la actuación de Dani Miquel, el sábado a las 12:30 horas. 

 

En el Paseo de la Estación de Sueca se inaugurará esta tarde la VII edición de Firarròs como preámbulo a la 61 edición del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca que se celebrará este próximo domingo.