46 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía

 

La 46 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía de Gandía pudo por fin llevarse a término la mañana del 14 de marzo.

Una edición ajustada a la situación pandémica que tuvo evitar el espacio habitual del Molls dels Borgia trasladándose a la terraza de un hotel de la playa de Gandía.

Con un total de treinta concursante, nueve de ellos llegados de Uruguay, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Italia, México y Costa Rica, catorce de la Comunitat Valenciana y seis de Gandía, el jurado elegido al efecto y conformado por profesionales del ramos daría a conocer el fallo.

El Restaurante Casa Granero, de Serra, se llevaría el Collar de Santa Isabel como ganador de la 46 edición del Concurso Internacional de Fideuà de La Safor. La Granja de Sueca y el Restaurante Kayuko de Gandia, segundo y tercer clasificado.

El ganador del premio Postre de Taronja recaería en Casa Picanterra de Cullera y el mejor clasificado ‘Extranjero’ sería el Smokey Joe Caribbean Grill de Puerto Rico. Candela Ferrando Megía, galardón “Fideuet d’honor” y Socarrat Estudi, ganador del concurso de carteles.



Noticias relacionadas