Lobe Bobal nueva campaña de la DO Utiel-Requena por San Valentín

¡En la Denominación de Origen Utiel-Requena también celebramos el amor!

Así se inicia su propuesta que parte del mismo día de los enamorados.

El 14 de febrero, Día de San Valentín, quieren transmitir su amor por los vinos con la campaña, Lobe Bobal, con la que compartir la idea de que hay tantas formas de expresar el amor como vinos en la DO Utiel-Requena.

En la DO Utiel-Requena son unos amantes del vino y el Día de San Valentín, la fecha de los enamorados, es la cita perfecta para combinarla con un vino bobal. Este año, además, cuentan con la participación de tres influencers y sus parejas: @eva_ahhhhh, @ohmamiblue y @sarafero, quienes a través de sus cuentas en Instagram, disfrutarán de varias actividades que han creado, con mucho amor, en la Denominación de Origen Utiel-Requena para que esta fecha sea inolvidable:

Disfrutar de una experiencia en casa el día de San Valentín y recibir la comida/cena de un restaurante en su domicilio para cumplir con las normas sanitarias debido a la pandemia. Además, ¡este momento estaráacompañado por uno de los vinos seleccionados!

Cada uno de los influencers sorteará entre sus seguidores el mismo plan que ellos van a disfrutar. Y, también, habrá un concurso en la cuenta de Instagram llamado “¡Díselo a tu crush!”. Podrás ganar un fin de semana para ti y tu media naranja en el Hotel Vilasira, en Venta del Moro. ¡Así que ya sabes! Vete preparando los halagos para participar y ganar el concurso.

Además, han seleccionado tres vinos: un blanco, un rosado y un tinto. Blanco espumoso de Bobal, Tharsys Único, rosado Alto Cuevas bobal y Pasión de Bobal tinto.

¿Te sumas a nuestro movimiento Lobe Bobal para expresar el amor en todas sus formas y celebrarlo?



Noticias relacionadas

Agenda del vino 2023 1200 00

La DO Utiel-Requena presenta la Agenda del vino 2023

La Denominación de Origen Utiel-Requena ha presentado la nueva Agenda del Vino a bodegas, medios, asociaciones e instituciones. En ella se recogen las principales actividades en torno al mundo del vino que se pueden realizar en la Denominación de Origen Utiel-Requena para este año 2023.