Los espacios vuelven a Mediterránea Gastrónoma

 

La Edición especial ‘Congreso Mediterránea Gastrónoma, un homenaje al hostelero y al productor’ que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia, contará nuevamente con unos espacios muy concretos que nos ultiman un calendario de actos.

Entreolivos, Be Sweet, #pandedverdad, espacio Cooking, la Cuina amb Molt de Gust, el Aula del Arroz D.O o Wine Experience, serán parte de la oferta divulgativa de Mediterrãnea Gastrõnoma. Feria gastronómica del Mediterráneo 2020 y que contará en la Cocina Central-L’Espai Exquisit con cocineros de la talla Quique Dacosta, Ricard Camarena, Susi Díaz o Jesús Sánchez.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.