VII Edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza

Bodegas y especialistas del mundo del vino se reunirán en Peñíscola los próximos 3 y 4 de diciembre en la VII Edición de la Feria del Vino organiza el ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites para dar a conocer una amplia variedad de vinos y productos gastronómicos.

La séptima edición de esta cita peñiscolana será como en años anteriores un evento abierto al público donde los asistentes podrán adquirir su entrada directamente en el hotel por 15€ y que incluye copa de cristal para la degustación de los diferentes vinos ofrecidos por los bodegueros y distribuidores participantes, porta copa y tickets degustación de tapas.

 

Bodegas de prestigio de Bodegas Murviedro, Nodus, Altavins, Flors, Mas de Rander, Luna Beberide, Valtuille, Castro Ventosa, Peique, Bodegas y Viñedos Estévez, Cantariña, Bodegas Cobertizo, Germán R. Blanco, Tenoira Gayoso, Lambuena, Bodegas Enguera, Bellmunt & Oliver Viticultors, Bocopa, Codorniú, Lan Bodega, Ramón Bilbao, Bodegas L’Estanquer, Bodegas González Byass, Cosme Palacios, Bodegas Coto, Bodegas Príncipe de Viana, Cavas Más Mastinell, La Fou, Sierra Cantabria, Juve & Camps, Celler del vi Carlón, Cavas Rovellats o Grupo Bornos se darán cita en una feria que discurrirá entre el sábado 3 de diciembre, de 18:00 a 22:00 horas, y el domingo de 11:30 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

 

Con esta nueva edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece una promoción especial con alojamiento que incluye el alojamiento dos noches en habitación estándar en régimen de pensión completa, así una copa de cristal ZT para catar todos los vinos de los stands, ticket degustación de tapas, y opción de menú especial.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.