III FIVAMOS: vino y Street food al ritmo de la música

FIVAMOS, la gran feria del Moscatel, vuelve del 18 al 20 de noviembre a Cheste. Monólogos, danza y música en directo amenizarán estas jornadas de acceso libre para el público.

 

La tercera edición de FIVAMOS se presenta este año con formato renovado. Bodegas de la zona, gastronomía local, food trucks y expositores de comercio local aúnan fuerzas para impulsar el ocio y el turismo enogastronómico de la ciudad.

 

Entre las bodegas participantes encontramos Bodegas Reymos (Fundada en 1918, la primera bodega de España productora de moscatel), La Baronía de Turís (Elaboradora de vino desde 1920) o  La Cooperativa Vinícola San Pedro Apóstol (Godelleta).

 

Estas jornadas de acceso libre y para todos los públicos, pretenden convertirse en toda una experiencia para el visitante. Propuestas gastronómicas actuales y divertidas para acompañar los diferentes vinos,  regadas con catas, cultura música, baile y buen ambiente.

 

FIVAMOS contará también con una zona infantil con monitores y diferentes talleres para los más pequeños.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.