Viver WineFest 2022

Los amantes del vino y la buena música tienen una cita el próximo viernes 5 de agosto, con el retorno de Viver WineFest.

La Cooperativa de Viver ya ultima los preparativos para una cita que comenzará a las 20.30 horas en el parque La Floresta de la localidad castellonense del Alto Palancia.

Un WineFest que ofrece barra libre de todos sus vinos, así como degustaciones de la gastronomía local y música en directo, por el precio de 27 euros como entrada general, 20 si eres socio de la cooperativa.

Además, se han preparado dos rutas de autobús, por diez euros el pasaje, para quien prefiera dejarse el coche en casa. La primera de ellas saldrá de Valencia, haciendo parada en Sagunto antes de llegar a Viver; mientras la segunda saldrá de Benicasim con parada en Moncofa.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.