Échale huevos y cata Sinarcas

Los territorios de interior viven un momento dulce y se han posicionado como destinos idílicos para la desconexión disfrutando de parajes naturales de gran belleza. La villa de Sinarcas es uno de esos destinos. El próximo viernes 15 de julio ofrece una oportunidad idónea para aquellos que todavía no conocen el último rincón de la provincia de Valencia en su nudo con las vecinas Cuenca y Teruel, para disfrutar de la gastronomía, el vino, la música en directo y muchos huevos.

Ese día se celebra Hue-Vin 2022, el primer encuentro gastro-enológico Villa de Sinarcas con los huevos como protagonistas, pues Sinarcas es la despensa del huevo en la Comunidad Valenciana concentrando hasta cuatro empresas del sector avícola, siendo algunas de ellas referencias obligadas a nivel nacional.

Alrededor del huevo, el ayuntamiento de Sinarcas ha preparado una tarde bajo el lema “Échale huevos y cata Sinarcas”. Gastronomía local en formato tapa, ofrecida por los bares y restaurantes del pueblo y la asociación de amas de casa, acompañadas en una armonía perfecta por los vinos de las tres bodegas del municipio que hacen gala de otro de los sectores tradicionales de la localidad.

Un tardeo que tendrá su inicio a las 19.00 horas, que contará con el chef Carlos Cervera, del restaurante El Yantar, en Venta del Moro, quien preparará platos de vanguardia basados en recetas tradicionales con el huevo como protagonista, y todo ello acompañado de música en directo de la mano de Sr. Miyagi Rock Band.

Hue-Vin 2022 comenzará a las 19.00 horas del viernes 15 de julio y se prolongará hasta las 23,30 horas en el Parque Municipal de Sinarcas.

El sistema de funcionamiento es mediante tickets que cuestan 10 euros y dan derecho a 2 copas de vino y dos tapas, además de la copa de cristal serigrafiada en propiedad.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.