Así es la nueva aplicación para smartphones de PLAERSdelaVIDA

PLAERSdelaVIDA te presenta su nueva aplicación para smartphones, con la cual estarás informado de las últimas novedades, las noticias y las más suculentas e interesantes ofertas de la Tienda Gourmet.

Su sistema de geolocalización indica al usuario de la aplicación la ubicación de los restaurantes, tiendas delicatesen, bodegas y enotecas más cercanas, llevándole hasta ellos. Así, nuestra Parada y Fonda ofrece un completo abanico de posibilidades.

Las sugerencias de Placeres y Sensaciones llegarán hasta tu móvil en forma de notificaciones push, manteniéndote al día de las propuestas gastronómicas y enológicas más exclusivas.

PLAERSdelaVida quiere apoyar al comercio local con la apertura de la Tienda Gourmet, el espacio en el que encontrarás las mejores ofertas de productos selectos y exclusivos con recogida o envío a domicilio.

La aplicación también lleva hasta tu móvil las noticias más relevantes de la gastronomía y la enología valenciana. Concursos, novedades, iniciativas y la actualidad se maridan en una sección de sabor intenso.

Asimismo, los eventos más importantes a nivel gastronómico de la Comunidad Valenciana se reseñan en esta aplicación, con la que puedes llevar todos los PLAERSdelaVIDA en tu bolsillo.

DESCÁRGALA YA EN GOOGLE PLAY STORE Y APPLE APP STORE



Noticias relacionadas