Buscando El Paquito

 

INTEROVIC, la Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino, apuesta nuevamente por fomentar el consumo de la carne de lechal, cordero y cabrito de origen nacional, así como rejuvenecer y ampliar la demanda del producto. Una manera más actual de disfrutar de la carne de cordero en bares y restaurantes.

Para ello en 2019 iniciaron una campaña muy especial bajo el nombre ‘Buscando El Paquito’ una propuesta donde se incentiva el bocadillo con filetes de lechal, cordero o cabrito deshuesado, en complicidad con la hostelería y con un objetivo claro, El Paquito es un bocadillo con el que se pretende salvar el campo, salvar a sus gentes.

Rejuvenecer el mercado apostado fuerte con una imagen actual, como son las ilustraciones de la artista sevillana Ana Jarén.

Madrid y Valencia iniciaron el camino, en el presente año Alicante, Barcelona y Zamora, se unen en esta marea de Paquitos, donde cada local aporta su buen hacer conformando el mejor bocadillo posible de la tan nuestra carne de cordero.

Una iniciativa original donde ‘El Paquito’ se convierte en mucho más que un bocadillo de moda, y que como campaña podremos disfrutar hasta el 24 de junio.

 

En Valencia lo puedes encontrar en los siguientes locales:

 

Boatella Tapas

Alenar Bodega Mediterránea

Casa Mundo

Bar Nodo

Taberna Valear

Baat

Mercatbar

Trinchera

Bar Canadá

Bar Congo

Mundua

Casa Amadeo

El Trinquet De Pelayo

El Astrónomo

La Tahona de Celia

Nuevo Oslo

Gastromantic

Bocateria A menos cuarto

Bar Ricardo

Trade Center Bar

Danubio Alameda

Bar Restaurante Misitio

Bar Cerveceria Jucar

Bodega Anyora

Bodega La Pascuala

Els Cariñets

Bar Casa de Raquel

Platero Utopic Food Sl

Restaurante Ciro

El Carrer

Restaurante Mandragora

Restaurante Malkebien

El Aprendiz

Bar Israel

Berlanga Bar

Bar La Nova Tauleta

Bar La Rioja 3

Bar Cremaet

Tonyina

Oganyo

Marvi

La Sangu

Mil Grullas

La Terreta

Bar Mistela

Bar La Torre

Casa Eloy

Bar Rte. La Oficina

Bocatap's

Los Jubilados Bar

Rte. Ca Vicent

La Terrassa

Valencia Bar



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.