Vuelve FITUR

 

Fitur vuelve a sus fechas habituales y con ella la gran primera gran cita anual para mostrar con orgullo la imagen de la Comunitat Valenciana.

Del 19 al 23 de enero IFEMA será el punto de atención para los profesionales de nuestra Comunidad, quienes con un stand de 2050 metros cuadrados en la zona habitual del pabellón 7, mostraran destinos y oferta gastronómica de todo un referente internacional.

El stand principal de Fitur Comunitat Valenciana tendrá 3 zonas diferenciadas:

- Marcas Turísticas, donde encontraremos las 6 marcas turísticas de la Comunitat: Turismo Costa Blanca, Visit Benidorm, València Turisme, Castellón Mediterráneo, Visit Valencia y Turismo de Alicante.

- Empresas: alojamiento, agencias y experiencias turísticas y musicales, dedicada a fomentar las reuniones de comercialización de empresas y la exposición de productos y experiencias turísticas.

- Plaza Central y zona de showcooking. Zona ubicada en el escenario central destinada a presentaciones y área donde se realizarán demostraciones gastronómicas en directo con degustaciones y catas.

Fitur 2022 permite las degustaciones gastronómicas, pero únicamente se podrá consumir en la zona del stand de la Comunitat habilitado para ello, y siempre que se esté sentado con la debida distancia de seguridad.

IFEMA será de acceso a profesionales del 19 al 21 de enero, y de acceso libre al público durante el fin de semana, 22 y 23 de enero.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.