ValencianSun se viste con el espolín Alicante

En el marco de la exposición “El Sabor de la Festa” dispuesta en la 6ª planta de El Corte Inglés de la calle Colón de Valencia hasta el próximo 25 de marzo, se presentaba en el día de ayer la edición 2020 de ValencianSun, la mistela de la Baronía de Turis.

Una mistela moscatel de primera calidad en cuyo envoltorio recrea el máximo referente de la sedería valenciana, el espolín. Para ello ha contado con el indumentarista Álvaro Moliner y la sedería Vives y Marín que aporta su diseño del espolín Alicante, que ya lucieran las Belleas del Fòc de las Hogueras de Alicante.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.