Jornadas Gastronómicas de cocina marinera en Cullera

 

Siempre es buen momento para disfrutar de Cullera, pero mucho más cuando llega el momento de sus Jornadas Gastronómicas.

En esta ocasión cartorce restaurantes del idílico enclave valenciano, nos ofreceran lo mejor e sus cocinas del 11 al 20 de junio, con sus Jornadas Gastronómicas de cocina marinera.

Por 29 euros, bebidas a parte, los locales: Casa Picanterra, Casa Salvador, Casa Ramón, Casa Rocher, El Blanco, Eliana Albiach, L’Illa, La mar salà, Los olivos, Mare Nostrum, Midaterráneo, Peque Casa Nostra, Rincon del Faro y Ulises-Piga nos ofreceran un menú preestablecido de aperitivo, entrantes, plato principal y postre, donde la innovación y tradición culinaria con productos frescos y de proximidad serán la mejor de sus tarjetas de visita.



Noticias relacionadas

Ricard camarena portrait

Ricard Camarena, primer chef español embajador de illycaffè

Ricard Camarena, chef que acaba de entrar entre los 100 mejores restaurantes del The World’s Best Restaurant, con dos Estrellas Michelin y una Estrella Verde Michelin, se une al proyecto illy Chef Ambassador, la iniciativa dedicada a los amantes del café y a la alta cocina impulsada por illycaffè, empresa líder en el café sostenible de alta calidad. Se convierte así en el primer embajador español de la prestigiosa marca italiana.