Guía ESAO de los mejores aceites de oliva del mundo

La Guía ESAO de los mejores aceites de oliva del mundo surge como iniciativa de  ESAO, Escuela Superior del Aceite de Oliva, contando con la colaboración de especialistas en el sector oleícola, como chefs especializados en aove.

La finalidad de este proyecto, que se integra en el programa de ESAO, es la creación de una primera guía útil, ágil y sencilla donde se recojan los  aoves premiados de los tres concursos más importantes del mundo, ayudando así a mejorar la calidad y la difusión de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra,

Estos son el Concurso Internacional Mario Solinas del Consejo Oleícola Internacional, los premios de Alimentos de España, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España y los premiados en los ESAO Awards.

Una guía cuyos destinatarios serán tanto distribuidores como consumidores finales. Los ejemplares de la publicación serán editados bajo petición expresa de los interesados, siendo una herramienta de marketing y venta para todas las empresas presentes en la Guía ESAO.

La Guía ESAO 2020/21 estará disponible a través de la web de ESAO



Noticias relacionadas